jueves

LA MONTAÑA

La práctica del montañismo atrae cada vez a muchas nuevas personas. Esta práctica supone muchos sufrimientos y penalidades pero regala muchas satisfacciones, sensaciones y experiencias que no pueden vivirse en ningún otro lugar de nuestro actual mundo moderno. A muchos montañeros les atrae la experiencia de vivir la aventura en plena naturaleza. A otros, les supone un reto el enfrentarse con lo desconocido, con el misterio. Otros, además, buscan también superarse a sí mismos superando las dificultades y peligros que la montaña entraña. Y a otros, además de todo lo anterior, la montaña les supone un sentimiento de paz y tranquilidad que les hace olvidarse de la vida cotidiana.

Desde esta página os animamos a realizar esta práctica y os aportamos nuestro granito de arena para dar a conocer las actividades que vayamos realizando.

5 comentarios:

  1. Hola. La montaña, una verdadera mansion que siempre nos ofrece autenticos placeres a todo aquel que disfrute en este entorno. Me gustaria felicitarte por tu blog, la montaña me resulta algo maravilloso.

    Me añadido como uno de tus seguidores. Si quieres pasate por mi blog: http://faunaorientalleonesa.blogspot.com/

    Si te gusta añadete como seguidor.

    Saludos y Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí David por tu comentario y por hacerte seguidor de mi/nuestro blog.
    Sabes, yo entiendo que la montaña tiene algo de bruja y que posee una magia que hechiza a todo aquel que la visita, y sobre todo al que tiene esa sensibilidad especial para amar la naturaleza y a todo lo que en ella se mueve.

    Yo tambien me acabo de hacer seguidor de tu blog, que tambien me parece maravilloso.

    Un saludo. Jesús

    ResponderEliminar
  3. I just wanna say, your blog is very nice. I like the pictures!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario!! Nos alegra que te guste, y esperamos que las fotos que vayamos subiendo te resulten igual de bonitas.

    ResponderEliminar
  5. me encantan las fotos de montaña, sobre todo las de escalada en hielo que me parecen una pasada.

    http://dalecalor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión